Plan de marketing para calzado de niña Elifer y su impacto en las ventas a las cadenas nacionales.

 

Authors
Mayorga Pinto, Lucia Fernanda
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. Planteamiento del problema 2. Teoría de la investigación 3. Modalidad de la investigación 4. Análisis e interpretación de resultados 5. Propuesta 6. Conclusiones y recomendaciones.
El presente proyecto tienen como objetivo el plan de marketing para calzado de niña Elifer y su impacto en las ventas a las cadenas nacionales, en la investigación realizada por medio de encuestas a las compradoras y los clientes de las cadenas comerciales, se obtuvieron resultados que demuestran la aceptación del calzado de niña marca Elifer en el mercado, por lo que existe la oportunidad de incrementar el volumen de ventas, lo que ha motivado a la estructuración de estrategias del mix de marketing, las mismas que están enfocadas a dinamizar la demanda del producto.
Disertación(Ingeniera Comercial)
Ingeniera Comercial

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
INGENIERA COMERCIAL
PLAN MARKETING
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/595
Rights
openAccess
License