Plan de marketing para calzado de niña Elifer y su impacto en las ventas a las cadenas nacionales.
- Authors
- Mayorga Pinto, Lucia Fernanda
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
1. Planteamiento del problema 2. Teoría de la investigación 3. Modalidad de la investigación 4. Análisis e interpretación de resultados 5. Propuesta 6. Conclusiones y recomendaciones.
El presente proyecto tienen como objetivo el plan de marketing para calzado de niña Elifer y su impacto en las ventas a las cadenas nacionales, en la investigación realizada por medio de encuestas a las compradoras y los clientes de las cadenas comerciales, se obtuvieron resultados que demuestran la aceptación del calzado de niña marca Elifer en el mercado, por lo que existe la oportunidad de incrementar el volumen de ventas, lo que ha motivado a la estructuración de estrategias del mix de marketing, las mismas que están enfocadas a dinamizar la demanda del producto.
Disertación(Ingeniera Comercial)
Ingeniera Comercial
- Publication Year
- 2011
- Language
- spa
- Topic
- INGENIERA COMERCIAL
PLAN MARKETING
- Repository
- Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
- Get full text
- http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/595
- Rights
- openAccess
- License