Plan de marketing como herramienta para mejorar las ventas en la empresa Pasavel de la ciudad de Ambato.

 

Authors
Velastegui Mayorga, Angélica Renata
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. Desarrollo del problema 2. Antecedentes investigativos, fundamentación filosófica, legal. 3. Metodología a aplicarse en la investigación 4. Propuesta 2. Conclusiones y recomendaciones.
El cambio que ha sufrido el mercado a partir de la globalización, sin duda ha generado evolución en las empresas, el área comercial se determina entonces como un eje transversal de la empresa con la finalidad de mejorar el posicionamiento en el mercado, de esta manera PASAVEL pretende ejercer nuevas acciones estratégicas para comercializar la camisa en donde se establece como ventaja diferencial los atributos del producto basado en la calidad, garantía y en el servicio, los mismos que a través de la creación de un punto de venta en la ciudad se podrán posicionar y cubrir el mercado con mayor eficiencia, de esta manera el establecimiento de una inversión permitirá que la gestión comercial sea proactiva y no solo reactiva y por ende el rendimiento de las ventas se incrementará notablemente, lo cual permitirá un beneficio y desarrollo organizacional.
Disertación (Ingeniera Comercial con énfasis en marketing)
Ingeniera Comercial con énfasis en marketing

Publication Year
2008
Language
spa
Topic
INGENIERA COMERCIAL CON ÉNFASIS EN MARKETING
PLAN DE MARKETING
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
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http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/548
Rights
openAccess
License