La gestión de marketing y su incidencia en la competitividad comercial de la empresa Industrias Licoreras Asociadas Sociedad Anónima de la ciudad de Ambato.
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
1. Planteamiento del problema 2. Teoría de la investigación 3. Modalidad de la investigación 4. Análisis e interpretación de resultados 5. Propuesta.
El trabajo tiene como objeto investigar la Incidencia de la Gestión de Marketing en la Competitividad Comercial de "Industrias Licoreras Asociadas Sociedad Anónima" de la ciudad de Ambato, que servirá para establecer los aspectos a ser mejorados en la gestión de ésta importante área de la empresa. A través de la aplicación de cuestionarios se diagnostica la gestión de la actual estructura; al igual que, recopila información para estructurar la propuesta conformada por: estructura organizacional de Marketing, requerimientos, coordinación con las áreas de la estructura actual, funciones del personal de Marketing, proceso operativo, gestión financiera del área, gestión de clientes, información operativa, visión y misión de Marketing, aspectos ha incorporarse dentro del desarrollo del plan de Marketing, sugerencias a la publicidad, Marketing promocional y merchandising, proposición para ampliar la distribución, ventas a crédito, índices de gestión de Marketing.
Disertación(Ingeniera Comercial)
Ingeniera Comercial
- Publication Year
- 2010
- Language
- spa
- Topic
- GESTION DE MARKETING
INGENIERO COMERCIAL
- Repository
- Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
- Get full text
- http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/555
- Rights
- openAccess
- License