Los Canales de Distribución y su incidencia en el volumen de Ventas de la empresa Industrias Licoreras Asociadas S.A. de Ambato

 

Authors
Chicaiza Chicaiza, Verónica Ernestina
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La empresa Industrias Licoreras Asociadas ILA se ha dedicado a la producción y comercialización de licor durante 49 años en el mercado, ofertando productos de calidad como son licores, vinos, ron, aguardientes, etc., ha considerado aplicar canales de distribución con el cual puede obtener beneficios, ahorrando tiempo a los clientes e incrementar sus ventas ofreciendo productos de calidad y un excelente servicio de distribución. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias que permitan incrementar las ventas tanto para la empresa como para los clientes que adquieren el producto. Así la propuesta resultante de la investigación se direccionó para identificar y diseñar un plan de distribución para los clientes a través de rutas de entrega. Estas rutas serán elaboradas para su aplicación a todos los clientes que adquieren el producto y necesitan que estas estén organizadas para que el producto llegue a su tiempo determinado y así también que la empresa se sienta satisfecha de ofrecer al cliente satisfacción con el producto.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Canales de Distribución Comercial
Ventas
Licoreras
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1176
Rights
openAccess
License