Los Canales de Distribución incrementan el volumen de ventas de la empresa de productos alimeticios Velsi de la ciudad de Baños de Agua Santa

 

Authors
Obando Sarabia, Juan Manuel
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente investigación se realiza con la finalidad de implementar un nuevo canal de distribución en la empresa “PRODUCTOS ALIMENTICIOS VELSI”, cuya actividad económica es el de elaborar productos alimenticios aptos para el consumo humano como son el yogurt y cocktail. Esta empresa forma parte de la Asociación Agro artesanal “Puerta del Dorado”. Es importante recalcar que en la empresa VELSI, existe un canal de distribución directo el cual no es suficiente para un desempeño eficaz de las actividades empresariales. Uno de los aspectos primordiales de esta investigación, es la de alcanzar la eficacia de la empresa, orientándose principalmente al factor clientes, cubriendo con sus expectativas, para tener mejores y mayores resultados. El desarrollo de esta investigación, se ha realizado en la Empresa de productos alimenticios VELSI, el pilar fundamental de apoyo, lo que ha constituido para conocer la problemática de la misma y plantear las posibles soluciones. La investigación efectuada en este trabajo será de gran utilidad para los que conforman la empresa, ya que así podrán implementar y mejorar la acción empresarial, lo que contribuirá a alcanzaren una mejor productividad y por tanto el bienestar laboral de sus colaboradores.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Canales de Distribución Comercial
Ventas
Productos Alimenticios
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1215
Rights
openAccess
License