Modelo de gestión comercial estratégico para el centro de llamadas de Plasticaucho Industrial S.A

 

Authors
Aguirre Díaz, Aracelly María
Format
MasterThesis
Status
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Description

1. Introducción.-- 2. Capítulo 2 2. Planteamiento de la Propuesta de Trabajo.-- 3. Marco Teórico.-- 4. Metodología.-- 5. Resultados.-- 6. Conclusiones y Recomendaciones.
El presente trabajo propone un modelo de gestión estratégico comercial para el Centro de Llamadas de Plasticaucho Industrial S.A., que contribuya a la administración eficiente de sus operaciones, equipo humano y logro de objetivos organizacionales; para ello se analizan los diferentes modelos de gestión que pueden ser aplicados y aportar con el mejoramiento de procesos, visión estratégica y participación del equipo, los cuales generan mayor valor para el cliente. Las técnicas empleadas son la observación, análisis documental, cuestionario y entrevista, cuyos métodos recopilan estadísticas de tiempos, índice de satisfacción del cliente, estilo de administración de las operaciones y criterios relevantes que favorezcan al modelo en desarrollo. El análisis de resultados evidencia la importancia de la formulación estratégica, la alineación del equipo, el entrenamiento de las personas, la implementación adecuada de medición y seguimiento de indicadores de gestión, con la finalidad de incrementar factores de productividad, calidad y servicio al cliente, que garanticen el cumplimiento de metas. Estas acciones promueven el proceso de mejora permanente y la generación de iniciativas apropiadas al tipo de negocio y oportunidades de crecimiento.
Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas
Magíster en Administración de Empresas, mención Planeación

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
CENTRO DE LLAMADAS
CUADRO DE MANDO INTEGRAL
SERVICIO AL CLIENTE
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
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http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/1743
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openAccess
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