Marketing y la decisión de compra caso: empresa comercializadora de textiles

 

Authors
Villacrés Zúñiga, María José
Format
BachelorThesis
Status
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Description

La publicidad es la forma de las empresas para comunicarse con el medio exterior de estas, con el fin de promover la venta de sus bienes o servicios, lo que, garantiza la captación, fidelidad y satisfacción de los clientes. A su vez, los clientes están influenciados por múltiples factores a la hora de la compra, por lo que, en esta investigación, se plantea la necesidad de crear un plan para las empresas comercializadoras de textiles que permita establecer los mejores medios y acciones publicitarias basados en los factores de mayor influencia en el consumidor. El problema radica en la falta de información sobre la relación de la publicidad y la decisión de compra en las comercializadoras textiles de Ambato, puesto que, en base a los resultados, los factores más influyentes en la decisión de compra de los confeccionistas textiles no han sido correspondidos ni con el medio ni el tipo de publicidad. Es por ello que el objetivo principal de la investigación plantea el establecer la influencia de la publicidad sobre la decisión de compra del consumidor en las comercializadoras de textiles. Para el estudio, se fundamenta de forma teórica sobre las variables de la publicidad y la decisión de compra, y se emplea la investigación cuantitativa a través de, las herramientas de entrevistas dirigidas a los confeccionistas y encuestas a los directores de empresas comercializadoras de textiles, instrumentos que han sido validados por profesionales.
Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas
Licenciado/a en Administración de Empresas

Publication Year
2022
Language
spa
Topic
MARKETING. PUBLICIDAD. COMERCIO TEXTIL.
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
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https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/3811
Rights
openAccess
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