Auditoria de Comunicación interna y externa a la Empresa TESQUIMSA C.A y planteamiento de una estrategia para su posicionamiento en el mercado

 

Authors
Nieto Carpio, Jorge Luis
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente investigación es un estudio teórico-práctico que permite conocer el desarrollo de la comunicación organizacional, su funcionamiento y practicas dentro de las organizaciones, desarrollando un plan de comunicación ejecutado por el DIRCOM, involucrando la investigación, análisis e implementación de estrategias alineadas a los objetivos de la organización. El estudio empieza con un análisis de las teorías de comunicación, seguido de un análisis de la comunicación organizacional con los componentes que ayudan a entender la relación de la materia con la práctica y la importancia de una plan de comunicación. A continuación, se desarrolla un análisis de la organización TESQUIMSA C.A. explicando sus componentes, estructuras, códigos y canales de comunicación, del objeto de estudio. La investigación culmina con la propuesta de un plan de comunicación, conformado, por estrategias que proporciona a la empresa una mejor perspectiva de la misma.
Lic. Marco Lalama

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
COMUNICACIÓN
INTERNA Y EXTERNA
EMPRESA TESQUIMSA C.A
POSICIONAMIENTO
MERCADO
Repository
Repositorio SEK
Get full text
http://repositorio.uisek.edu.ec/123456789/1215
Rights
openAccess
License