El detrimento del cine
- Authors
- Orellana, Javier
- Format
- Article
- Status
- publishedVersion
- Description
Desde aquel momento en el que los hermanos August y Louis Lumiere presentaron el cinemat?grafo en 1895 en par?s, Francia, el mundo no volvi? a ser el mismo. A lo largo de la historia, varias pel?culas han demostrado que, a pesar de no tener grandes presupuestos, ni ser promocionadas hasta en los buses, han dejado huella en la memoria del espectador, cintas como el padrino i y ii, taxi driver, Donnie Darko, Reservoir Dogs, Fargo, The Artist, Slumdog Millonaire. Las campa?as publicitarias ayudan, en gran medida, a que el p?blico acuda a ver en muchas ocasiones, pel?culas de calidad mediocre o p?sima, pero en contraparte, y valga la redundancia, este mismo p?blico, no dudar? un instante en decir su opini?n si un film es bueno o es malo. No siempre un gran presupuesto significa carencias art?sticas, claros ejemplos son films como las galardonadas Forrest Gump. Argo, Toy Story, la trilog?a del se?or de los anillos, Birdman, la reciente interstellar o el hombre elefante.
- Publication Year
- 2016
- Language
- Topic
- Pel?culas
P?blico
- Repository
- Repositorio Universidad Nacional de Educación
- Get full text
- http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/345
- Rights
- openAccess
- License