Perspectiva estudiantil como integrante del Comit? Editorial de la revista Illari

 

Authors
Cevallos Chamba, Dar?o Gonzalo
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

Durante el desarrollo de nuestra formaci?n profesional como docentes investigadores, muchas veces nos hemos enfrentado a la necesidad de expresar nuestras ideas, compartir las experiencias vividas en la vida acad?mica o mostrar los resultados de una investigaci?n. Todo ello, se ha ido desarrollando con el paso de los ciclos acad?micos, con mejoras notables en la redacci?n, la ortograf?a, las reglas gramaticales, el uso de conectores textuales, as? como el empleo de citas y referencias de acuerdo a los lineamientos actualizados y vigentes de las normas APA. Estos aspectos resaltan la trayectoria para lograr un buen desempe?o en las competencias asociadas a la escritura y redacci?n de textos literarios o acad?micos.
Azogues

Publication Year
2019
Language
Topic
Formaci?n docente
Comit? Editorial
Educaci?n
Estudiantes
Repository
Repositorio Universidad Nacional de Educación
Get full text
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1268
Rights
openAccess
License