Perspectiva estudiantil como integrante del Comit? Editorial de la revista Illari
- Authors
- Cevallos Chamba, Dar?o Gonzalo
- Format
- Article
- Status
- publishedVersion
- Description
Durante el desarrollo de nuestra formaci?n profesional como docentes investigadores, muchas veces nos hemos enfrentado a la necesidad de expresar nuestras ideas, compartir las experiencias vividas en la vida acad?mica o mostrar los resultados de una investigaci?n. Todo ello, se ha ido desarrollando con el paso de los ciclos acad?micos, con mejoras notables en la redacci?n, la ortograf?a, las reglas gramaticales, el uso de conectores textuales, as? como el empleo de citas y referencias de acuerdo a los lineamientos actualizados y vigentes de las normas APA. Estos aspectos resaltan la trayectoria para lograr un buen desempe?o en las competencias asociadas a la escritura y redacci?n de textos literarios o acad?micos.
Azogues
- Publication Year
- 2019
- Language
- Topic
- Formaci?n docente
Comit? Editorial
Educaci?n
Estudiantes
- Repository
- Repositorio Universidad Nacional de Educación
- Get full text
- http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1268
- Rights
- openAccess
- License