?Vocaci?n o casualidad? La docencia se cruz? en su destino

 

Authors
Soledispa D?az, Juliana Mariuxi; Rubio Bodero, G?nesis Laura
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

Lourdes considera importante la inclusi?n en las aulas de clase, mencion? que un ni?o con necesidades especiales, que se desarrolla en un ambiente com?n, le resulta muy favorable. Tambi?n que es importante inculcar en los ni?os el respeto hacia los dem?s. Durante su experiencia en la docencia ha tenido tres casos, dos peque?as con s?ndrome de Down y un peque?o con autismo, durante esa etapa en su profesi?n ella sinti? que le hizo falta m?s preparaci?n, porque en su tiempo de estudio no se inclu?a la educaci?n inclusiva en la malla curricular de las licenciaturas. Me encantar?a recibir seminarios o talleres en los que expliquen c?mo llegar a estos ni?os con necesidades educativas especiales. Cuando tuve estos casos yo misma ten?a que buscar la manera de llegar a ellos pero me hubiese encantado hacer mucho m?s.

Publication Year
2017
Language
Topic
Inclusi?n educativa
Educaci?n
Ni?os
Repository
Repositorio Universidad Nacional de Educación
Get full text
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/372
Rights
openAccess
License