La Democracia y la Construcci?n de un Estado Plurinacional

 

Authors
Gualotu?a Duque, Jenny Soledad
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

En el siguiente trabajo sobre La democracia y la construcci?n de un Estado plurinacional se ha utilizado algunos m?todos y estrategias para llegar al conocimiento significativo con los estudiantes de segundo de bachillerato utilizando lo que son los instrumentos tecnol?gicos que en la actualidad son muy ?tiles en el diario vivir y en la educaci?n, es importante la planificaci?n de las actividades a realizar en la presentaci?n de cada unidad did?ctica de la asignatura a tratar en el periodo lectivo, el trabajo docente es arduo y es de todos los d?as, por eso es necesario que se planifiquen las estrategias, t?cnicas y m?todos que permita realizar un ?ptimo proceso de ense?anza-aprendizaje al permitir que los estudiantes analicen, sinteticen, conceptualicen y formulen juicios cr?ticos donde demuestren el punto de vista de los estudiantes.
In the following work on Democracy and the construction of a plurinational State, some methods and strategies have been used to reach significant knowledge with the students of the second year of baccalaureate using what are the technological instruments that are currently very useful in the daily living and in education, it is important to plan the activities to be carried out in the presentation of each didactic unit of the subject to be dealt with in the school period, the teaching work is arduous and is every day, so it is necessary to plan the strategies, techniques and methods that allow an optimal teaching-learning process by allowing students to analyze, synthesize, conceptualize and formulate critical judgments where they demonstrate the point of view of the students.
Azogues
Magister En Educaci?n Menci?n En Ense?anza De La Geograf?a E Historia

Publication Year
2018
Language
Topic
M?todos
Estrategias
Conocimiento significativo
Ense?anza-aprendizaje
Planificaci?n
Methods
Strategies
Meaningful knowledge
Teaching-learning
Planning
Repository
Repositorio Universidad Nacional de Educación
Get full text
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/955
Rights
openAccess
License