Construcci?n de los conocimientos en los alumnos del 2do A?o, de Bachillerato General Unificado, paralelo ?B? de la Unidad Educativa y PCEI ?General Rumi?ahui? con relaci?n a la circunferencia y la elipse dentro de la tem?tica de las secciones c?nicas y sus aplicaciones a problemas de la vida cotidiana.

 

Authors
Heredia Villamar?n, Carlos Fernando
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente gu?a est? dise?ada para docentes que tenemos la gran responsabilidad de orientar a ni?os de educaci?n elemental, que depende en gran medida en los primeros a?os de educaci?n b?sica el despertar el inter?s a la lectura en nuestros estudiantes .En la actualidad existe una carencia de h?bitos de lectura de manera general uno de los factores que inciden es la falta de motivaci?n a la lectura en los hogares los padres no son buenos lectores, incansablemente los maestros en las aulas buscamos diferentes estrategias metodol?gicas activas para despertar el amor por la lectura en nuestros estudiantes, es por ello que a trav?s de diferentes actividades motivadoras los estudiantes se adentraron a los personajes de diferentes textos literarios infantiles convirti?ndose en los principales protagonistas en cada escenas, dejando a un lado el miedo a desenvolverse frente a un p?blico ,en conclusi?n los estudiantes disfrutaron de la lectura en todo momento se sintieron comprometidos a seguir mejorando en el h?bito lector,los maestros debemos ser perseverantes y proporcionar las herramientas necesarias para potenciar en ellos la imaginaci?n,la curiosidad,la memoria, y desarrollar preferencias en el gusto literario.
This guide is designed for teachers who have the responsibility of guiding children of elementary education, because it depends to a large extent on the first years of basic education to awaken interest in reading in our students. Currently there is a lack of habits of reading in general one of the factors that affect is the lack of motivation to reading in homes parents are not good readers, tirelessly in the classroom teachers seek different active methodological strategies to awaken the love of reading which is the main goal with our students, is therefore through different motivating activities students entered the characters of different children's literary texts becoming the main protagonists of the scenes leaving aside the fear of unfolding in front of an audience, in conclusion the children felt committed to continue improving or in reading habits, teachers must be persistent and provide the necessary tools to enhance in them imagination, curiosity, memory, and develop preferences in literary taste.
Azogues
Magister En Educaci?n Menci?n En Ense?anza De La Matem?tica

Publication Year
2018
Language
Topic
Lectura
Estrategias metodol?gicas
Animaci?n a la lectura
H?bito lector
Repository
Repositorio Universidad Nacional de Educación
Get full text
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/986
Rights
openAccess
License