Regulando mis emociones act?o mejor

 

Authors
Cruz Santander, Karina de los Angeles
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

El trabajo est? basado en la aplicaci?n de t?cnicas de control y manejo de emociones para ni?os de S?ptimo A?o de B?sica ya que presentaban conflictos interpersonales, adem?s de bajo rendimiento acad?mico. Es por esto que se decide trabajar en el fortalecimiento de autoestima y autoconcepto adem?s de canalizar las emociones negativas para mejorar el poder de resiliencia en cada uno y esto nos conlleve a tener mejores relaciones interpersonales. Las emociones nos llevan al ?xito al fracaso es por esto que es un tema completamente indispensable de trabajarlo en el aula ya que este es el segundo hogar de los estudiantes.
The work is based on the application of control techniques and emotion management for children of Seventh Year of Basic since they presented interpersonal conflicts, as well as low academic performance. That is why it is decided to work on strengthening self-esteem and self-concept as well as channeling negative emotions to improve the resilience power in each one and this leads us to have better interpersonal relationships. Emotions lead us to success to failure, which is why it is a completely indispensable topic of working in the classroom since this is the second home of the students.
Azogues
Magister en Educaci?n Menci?n En Orientaci?n Educativa

Publication Year
2018
Language
Topic
Emoci?n
Autoconcepto
Autoestima
Resiliencia
Emotion
Self-concept
Self-esteem
Resilience
Repository
Repositorio Universidad Nacional de Educación
Get full text
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/700
Rights
openAccess
License