El ODS-4 en la perspectiva de la pedagog?a radical de las resistencias

 

Authors
Bonilla Molina, Luis
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

En este art?culo se hace un breve recorrido por el proceso de construcci?n del Objetivo de Desarrollo sostenible (ODS) n?mero cuatro, mejor conocido como ODS-4. El autor inicia su recorrido en el momento hist?rico de desembarco del neoliberalismo educativo hasta llegar al consenso de Naciones Unidas pasando por la cita de Incheon Corea. Este trabajo es una recuperaci?n del tema desde la perspectiva de la pedagog?a radical de las resistencias, el cual refleja una mirada esperanzadora sobre el papel de la UNESCO en el futuro de la educaci?n.

Publication Year
2017
Language
Topic
Calidad educativa
Estandarizaci?n
Mundializaci?n cultural
Pedagog?a
Neoliberalismo educativo
Resistencias
Repository
Repositorio Universidad Nacional de Educación
Get full text
http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/232
http://revistas.unae.edu.ec/index.php/runae/article/view/139
Rights
openAccess
License