TEMA DESARROLLO DE UN PLAN DE MARKETING PARA CAPTAR EL MERCADO DE LA CONSTRUCCIÓN EN LA PROVINCIA DE SANTA ELENA, CON EL FIN DE DESARROLLAR LA PRESENCIA DE BAGANT EN EL AÑO 2018

 

Authors
GOYBURO CEDEÑO, JOSÉ LUIS
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo fue realizado en la ciudad de Guayaquil más sin embargo la investigación fue realizada en la provincia de Santa Elena, mercado al cual la empresa BAGANT busca mejorar su posición de mercado a través de la aplicación de estrategias de Marketing que ayuden a la correcta promoción y posterior posicionamiento de la empresa en este mercado. Todo esto soportado con una base conceptual y metodológica que permite comprobar que en la correcta aplicación de acciones coordinadas de marketing las empresas pueden conseguir los resultados esperados. Esto sin olvidar que este tipo de mercados como el encontrado en la provincia son sensibles a los precios más allá de las marcas ya que sus clientes buscan obtener los mejores márgenes de ganancia sin sacrificar los estándares de calidad que demandan sus proyectos. Enfocados siempre a resultados y elaborando un plan de marketing basado en la referencias de mercado y en los hábitos de consumo, se planea a través de este estudio captar la mayor porción del mercado en mención, con el compromiso del departamento financiero y el aval de la alta gerencia, tendremos una participación activa dentro de este mercado en desarrollo

Publication Year
2018
Language
Topic
Marketing, posicionamiento, estrategias de mercado, promoción.
Repository
Repositorio Instituto Superior Tecnológico Sudamericano de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.tecsu.edu.ec/handle/123456789/141
Rights
openAccess
License