Estrategias de marketing para el SPA Linda del cantón Santa Elena, año 2022

 

Authors
Moreno Drouet, Arianna Guiomar
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La temática investigada se refiere a las Estrategias de Marketing apropiadas para el SPA Linda del cantón Santa Elena, un estudio que trata de herramientas que en la actualidad las micro, pequeñas y medianas empresas están impulsando con el fin de lograr reconocimiento en el mercado, el objetivo principal de este trabajo es establecer estrategias de marketing adecuadas en base a un análisis de la situación actual que guíen el posicionamiento del SPA Linda en el mercado del cantón Santa Elena. La Metodología se focaliza en un enfoque cualitativo y cuantitativo, con un diseño de tipo descriptivo, los métodos aplicados son analítico y deductivo para el tratamiento de los datos, la muestra se direcciona para la entrevista al personal de la entidad, y la encuesta dirigida a los usuarios de los servicios que ofrece el SPA. Los resultados auscultados se concentran en el análisis de la situación actual respecto a las estrategias que ha estado utilizando la empresa y la formulación de estrategias de marketing que requiere la organización para lograr el reconocimiento que anhela en el mercado peninsular, sustentado en las herramientas de publicidad y promoción idóneas, además de la excelencia en el servicio que satisfagan las expectativas de los clientes. En conclusión, las estrategias que se apliquen a partir de este estudio orienten el posicionamiento que desea alcanzar el SPA Linda a mediano plazo en el mercado de la provincia de Santa Elena.

Publication Year
2023
Language
spa
Topic
ESTRATEGIAS
MARKETING
PUBLICIDAD
PROMOCIÓN
POSICIONAMIENTO
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/10062
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador