Propuesta de un modelo de gestión por procesos para el área financiera y tributaria de la empresa Grafandina S.A. del año 2017

 

Authors
Yumbla Ochoa, Francisco Javier
Format
MasterThesis
Status
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Description

En la actualidad, las empresas han sufrido cambios permanentes en cuanto al manejo de su gestión por procesos, que consiste en definir las actividades orientadas a generar un valor añadido sobre una entrada para obtener un resultado, y una salida que a su vez satisfaga las necesidades del cliente. Las cuales han ayudado a mejorar su calidad, control, reducción de tiempos entre tareas, siendo así más efectivas y eficaces. Por tal motivo, esto ha acarreado, a que las organizaciones sean más competitivas, en su manejo de la gestión por procesos. Por tal razón, esta investigación pretende determinar, un modelo de gestión por procesos, para el área financiera y tributaria de la empresa GRAFANDINA S.A. Con la finalidad de mejorar el desenvolvimiento de la organización, optimizando sus recursos y tiempo haciendo que esta misma genere una utilidad mayor proporcionando a la vez un producto de calidad hacia el consumidor.
At present, companies have undergone permanent changes in the administration of their management by processes, which consist of defining the activities aimed at generating added value of an input to obtain a result, and an output that in turn meets the needs the clients. Which have helped improve their quality, control, reduction of time between tasks and thus higher efficacy and effectiveness. For this reason, it has led to organizations being more competitive in their management of process management. For this reason, this research aims to determine, a process management model for the financial and tax area of the company GRAFANDINA S.A. in order to improve the development of the organization, optimizing its resources and time, making it generate a greater profit, while providing a quality product to the consumer

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
CALIDAD TOTAL
ADMINISTRACIÓN
CONSUMIDOR
Repository
Repositorio de la Universidad Central del Ecuador
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http://www.dspace.uce.edu.ec/handle/25000/17405
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License
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