Desarrollo de un plan de comunicación para posicionar la PYME Narviz E-Commerce & Consulting en la red social Instagram, a través de la elaboración de un manual de estilo y modelos de contenidos.

 

Authors
Aguila Vera, Daniela Stephanie
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente proyecto integrador desarrolla un plan de comunicación para la pyme Narviz E-Commerce & Consulting con su respectivo manual de estilo y modelos de contenidos adaptados para la red social Instagram, con la finalidad de aumentar el posicionamiento de la marca en dicha red social. El plan hace hincapié en la necesidad de mejorar la comunicación online de la empresa con su comunidad de seguidores y el público en general, lo cual redunda en un manejo profesional de la marca, que ayudará a un mejor empoderamiento. De allí la importancia de establecer lineamientos de uso para determinadas plataformas donde la organización tiene presencia, así también como de realizar una planificación de modelos de contenidos que refresquen la imagen de la marca y le otorguen un mejor aspecto en redes sociales.

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
REDES SOCIALES
INSTAGRAM
PLAN DE COMUNICACIÓN
POSICIONAMIENTO DE MARCA
MODELOS DE CONTENIDOS
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/9930
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/