Estudio de factibilidad, creación de una consultora en comercio electrónico, e-marketing y redes sociales de las PYMES del sector servicio y comercial de Guayaquil.

 

Authors
Merino Pinos, Sindy Patricia
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente proyecto de investigación propone analizar la necesidad de un segmento de mercado de empresarios Pyme de la ciudad de Guayaquil que buscan mejorar sus planes estratégicos y de negocios con la ayuda de herramientas web, aprovechando los beneficios que brinda la tecnología dentro del mundo globalizado en que actualmente se desenvuelven las empresas, acercando clientes y abriendo un mercado mundial de posibilidades para crecer, y de esta manera estudiar los servicios que necesitan implementar para llegar a este cometimiento, proponer planes que atiendan la necesidad específica de cada tipo de negocio y sector al que va dirigido el comercio electrónico y todo medio de difusión electrónica, de publicidad que busca brindar soluciones a bajo costo de promoción y venta, dándole al empresario Pyme la oportunidad de tener una mayor apertura en el mercado, y tomando cada ventaja e incentivo que existen en el país y en el mundo, con potenciales clientes en los cinco continentes. En la actualidad el mundo de los negocios, relaciones y comunicaciones se encuentra globalizado por lo cual Ecuador es un país que tiene enormes posibilidades comerciales dentro de este contexto y es necesario promover la motivación de los empresarios pyme para el uso de las herramientas tecnológicas y que conozcan factibilidad de expansión de sus negocios al conocer el uso de las mismas.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
PEQUEÑAS EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
COMERCIO ELECTRÓNICO
REDES SOCIALES
E-MARKETING
COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS
Repository
Repositorio Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Get full text
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4860
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/