Estrategias didácticas para mejorar las habilidades investigativas.
- Authors
- Santana Laborde, Karla Yadira
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
A nivel mundial los cambios producidos en el siglo XXI la sociedad demanda de las universidades profesionales, la integración de los conocimientos impartidos en clases con los nuevos conocimientos que se generan a diario en la sociedad, este proyecto tiene como objetivo determinar cuáles son los criterios que fundamentan el desarrollo de habilidades investigativas en los estudiantes de la de la carrera de mercadotecnia y publicidad de la unidad de titulación I de la Universidad de Guayaquil periodo 2020-2021. Por tanto, es una investigación cuantitativa y contiene datos estadísticos que aportaron información valiosa para este estudio. Se utilizaron encuestas, análisis de contenido de las mismas, revisión bibliográfica, la muestra se efectuó con los estudiantes asimismo los resultados que se obtuvieron dejaron ver que son muy pocos los estudiantes que han desarrollado las habilidades de investigación en su formación académica, existiendo insuficiente conocimiento acerca de cómo desarrollar sus habilidades investigativas, lo que conlleva a una mínima participación de los estudiantes en el proceso investigativo.Worldwide, the changes produced in the 21st century, society demands from professional universities, the integration of the knowledge taught in classes with the new knowledge that is generated daily in society, this project aims to determine which are the criteria that support the development of investigative skills in students of the marketing and advertising career of the degree unit I of the University of Guayaquil period 2020-2021. Therefore, it is a quantitative investigation and contains statistical data that provided valuable information for this study. Surveys were used, analysis of their content, bibliographic review, the sample was carried out with the students, and the results obtained showed that very few students have developed research skills in their academic training, with insufficient knowledge about how to develop their investigative skills, which leads to minimal student participation in the investigative process.
- Publication Year
- 2020
- Language
- spa
- Topic
- ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
HABILIDADES
INVESTIGACIÓN
- Repository
- Repositorio Universidad de Guayaquil
- Get full text
- http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/49869
- Rights
- openAccess
- License