Estudio de factibilidad para la implementación de un plan estratégico de Marketing para la CAC (Comunidad de Aprendizaje Continuo) de la Universidad Estatal de Milagro.

 

Authors
Burgos Villamar, Ivonne Soraya
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La importancia de tener un plan de marketing para el C. A.C es evidente para aumentar el número de estudiantes matriculados en los diferentes eventos de capacitación. Es bueno resaltar, que los programas de educación continua desarrollados en la Universidad Estatal de Milagro cuentan con el apoyo de sus autoridades principales quienes son cumplidoras de lo dispuesto por los reglamentos y leyes de Educación Superior. La inversión que ha realizado la UNEMI desde que apertura el servicio del C.A.C no ha sido favorable porque no ha existido un favorable número de estudiantes matriculados por ello es necesario la aplicación de esta propuesta, en la cual esta todos los puntos de análisis necesarios para la realización del plan de marketing.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
CAC
ESTUDIO
Repository
Repositorio Universidad Estatal de Milagro
Get full text
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/2172
Rights
openAccess
License
restrictedAccess