Plan de promoción para la bahía mi lindo Milagro.

 

Authors
Coloma Reyes, Melida Graciela; Gómez Muñoz, Jenniffer Joselyn
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente investigación es una propuesta de un Plan de Promoción parar la Bahía Mi Lindo Milagro para posicionamiento y aumentar las ventas de los comerciantes de Bahía Mi Lindo Milagro con la finalidad de proporcionar herramientas competitivas que ayuden al crecimiento de la Bahía. En la investigación de mercado determinamos que la Bahía Mi Lindo Milagro tiene poco posicionamiento en el mercado, que necesita diversificar sus productos y que posee una gran oportunidad de crecer en el mercado ya que la mayoría de sus alrededores viene a visitar la ciudad de Milagro, los comerciantes de Bahía Mi Lindo Milagro necesitan conseguir proveedores con productos de calidad a precios bajos y competitivos también establecer medios de comunicación con mayor de difusión y sintonía que poseen en nivel local, para crear el plan de Promoción. La propuesta contiene etapas, en la primera análisis de la situación actual identificamos un análisis de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que posee Bahía Mi Lindo Milagro, en el segunda etapa establecemos los objetivos de la propuesta que tiene este plan; en la tercera elaboramos una guía para el control y evaluación de las estrategias en este plan , conjuntamente con un plan de acción, cronograma de actividades y un presupuesto real para la implementación del Plan de Promoción. Se recomienda a los comerciantes de Bahía Mi Lindo Milagro la implementación de esta propuesta de plan ya que ayudara al posicionamiento en el mercado local y aumentar las ventas.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
PLAN DE PROMOCIÓN
BAHÍA
LINDO MILAGRO
Repository
Repositorio Universidad Estatal de Milagro
Get full text
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/601
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/