Estudio de estrategias de marketing y asesoramiento para los comerciantes minoristas de la bahía "Mi Lindo Milagro".
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Este proyecto investigativo se realizó en un estudio de campo, acercándonos a las fuentes donde se su citaba el problema. Es que la bahía “Mi Lindo Milagro” tiene problemas en la infraestructura, el poco conocimiento de técnicas de marketing y los clientes se sienten insatisfechos con el servicio que se les otorga. Para ellos en este proyecto se da a conocer las varias soluciones a los inconvenientes dados. Se establecen estrategias como promociones para los clientes, que se sientan satisfechos y vuelvan al mismo lugar a demandar productos así se generara la fidelización de ellos, logrando así que los comerciantes minoristas tengan una mejor rentabilidad. Estos locales comerciales pertenecen a la bahía, que se encuentra ubicado en el cantón Milagro de la provincia del Guayas Sector Nuevo Milagro.
- Publication Year
- 2013
- Language
- spa
- Topic
- MERCADOTECNIA
ESTRATEGIAS
VENTAS PROMOCIONES
CLIENTES
ASESORAMIENTO
- Repository
- Repositorio Universidad Estatal de Milagro
- Get full text
- http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/227
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/