Diseño de un plan estratégico para la comercialización de la mermelada de Saxuma, en el Cantón Cuenca, Provincia del Azuay.

 

Authors
Lima Valverde, Jonathan Vicente; López Pesantez, Rosa Priscila
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Este proyecto presenta un plan estratégico para la comercialización de la mermelada de Saxuma en la ciudad de Cuenca. En él se detallan los aspectos a emplearse para hacer efectivo dicho plan, como son las estrategias de comunicación, estrategia de promoción, estrategias de ventas, estrategias de precio, estrategias de publicidad y aspectos administrativos, así como los ingresos y los gastos en que se incurrirá para alcanzar una rentabilidad aceptable para los inversores. Las principales necesidades y preocupaciones de la población ecuatoriana, sobre todo los adultos, se atasca en el mercado que afectan a la salud, tales como la obesidad, enfermedades cardiovasculares, diabetes, estreñimiento, anemia y tos. Nuestro producto cumple con estas necesidades con un alimento rico en nutrientes de la fruta, el azúcar natural, las especies aromáticas y vitaminas A y C. Nuestro grupo de enfoque son personas entre 15 y 65 años. La presentación será en frascos de vidrio de 250 gr de color transparente.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
DISEÑO
COMERCIALIZACIÓN
SAXUMA
Repository
Repositorio Universidad Estatal de Milagro
Get full text
http://repositorio.unemi.edu.ec/handle/123456789/564
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/