Habilidades cognitivas y metodología juego –trabajo en niños del nivel de educación inicial, subnivel 2

 

Authors
González López, Melina Elízabeth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La aplicación del juego-trabajo en la etapa de Educación Inicial le ofrece al niño un mundo de posibilidades para desarrollar sus habilidades cognitivas en un entorno adaptado para explorar y crear. Este documento tiene como propósito principal analizar la aplicación de la metodología juego-trabajo en el desarrollo de las habilidades cognitivas en los niños de educación inicial 2, de 4 a 5 años de edad en la Unidad Educativa “Ignacio Alvarado Villao” de la parroquia Colonche. La investigación se centra en un enfoque cualitativo y de tipo fenomenológico porque explica el fenómeno a través de la experiencia de los sujetos de investigación. Los datos fueron extraídos por medio de la observación y la entrevista; y los resultados se contrastaron con estudios relacionados de otros autores.

Publication Year
2022
Language
spa
Topic
JUEGO-TRABAJO
HABILIDADES COGNITIVAS
EDUCACIÓN INICIAL
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/6766
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador