El comercio electrónico como estrategia comercial para el desarrollo de nuevos emprendimientos de la parroquia José Luis Tamayo
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El comercio se considera una actividad ancestral, que ha ido evolucionando con el paso del tiempo, hoy sigue en constante desarrollo usando la tecnología y telecomunicaciones, a lo que se denomina comercio electrónico. El confinamiento post-covid 19 y la recesión económica hicieron que muchos usuarios se resistan a la compra tradicional, abriendo campo al uso de medios electrónicos para adquirir su bien o servicio. El presente tema de investigación busca analizar la implementación del comercio electrónico como estrategia comercial en los nuevos emprendimientos, aumentando la comunicación con sus clientes, el uso eficiente y la confianza del usuario.
- Publication Year
- 2023
- Language
- spa
- Topic
- E-COMMERCE
COMERCIO ELECTRÓNICO
ESTRATEGIAS
MEDIOS DIGITALES
- Repository
- Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
- Get full text
- https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8998
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador