El comercio electrónico como estrategia comercial para el desarrollo de nuevos emprendimientos de la parroquia José Luis Tamayo

 

Authors
Magallanes Suárez, Verónica Cecibel
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El comercio se considera una actividad ancestral, que ha ido evolucionando con el paso del tiempo, hoy sigue en constante desarrollo usando la tecnología y telecomunicaciones, a lo que se denomina comercio electrónico. El confinamiento post-covid 19 y la recesión económica hicieron que muchos usuarios se resistan a la compra tradicional, abriendo campo al uso de medios electrónicos para adquirir su bien o servicio. El presente tema de investigación busca analizar la implementación del comercio electrónico como estrategia comercial en los nuevos emprendimientos, aumentando la comunicación con sus clientes, el uso eficiente y la confianza del usuario.

Publication Year
2023
Language
spa
Topic
E-COMMERCE
COMERCIO ELECTRÓNICO
ESTRATEGIAS
MEDIOS DIGITALES
Repository
Repositorio Universidad Estatal Península de Santa Elena
Get full text
https://repositorio.upse.edu.ec/handle/46000/8998
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador