Comunicación para el mercadeo social campaña de RSE de la alianza microempresa Yunguilla y Maquipucuna

 

Authors
Hidalgo López, Patricia Alejandra
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

For the development of this Social Marketing campaign several visits were made to the sector of Yunguilla. It was necessary to speak with the directives in order to achieve a possible strategic alliance between Microenterprise Yunguilla and Maquipucuna Foundation whose objectives coincide. The proper step to make this alliance an exit was to create a Corporate Social Responsibility (CSR) campaign whose strategy was to organize a positioning event to present the alliance and the cause. For the development of the objectives ATL and BTL media where used.
Para el desarrollo de esta campaña de Mercadeo Social o de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) se realizaron varias visitas al sector. Se dialogó con los directivos con el fin de lograr una posible alianza estratégica entre Microempresa Yunguilla y Fundación Maquipucuna cuyos objetivos son coincidentes. Se vio la necesidad de diseñar una campaña de RSE cuya estrategia fue realizar un evento de presentación y posicionamiento de la causa. Para lo que se utilizó tácticas a través de medios BTL y ATL.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
Campañas publicitarias
Responsabilidad social de las empresas
Conservación de la naturaleza
Ecuador
LENGUAJE Y LITERATURA
MARKETING
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4388
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/