Comunicación para el mercadeo social campaña de RSE de la alianza microempresa Yunguilla y Maquipucuna
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
For the development of this Social Marketing campaign several visits were made to the sector of Yunguilla. It was necessary to speak with the directives in order to achieve a possible strategic alliance between Microenterprise Yunguilla and Maquipucuna Foundation whose objectives coincide. The proper step to make this alliance an exit was to create a Corporate Social Responsibility (CSR) campaign whose strategy was to organize a positioning event to present the alliance and the cause. For the development of the objectives ATL and BTL media where used.
Para el desarrollo de esta campaña de Mercadeo Social o de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) se realizaron varias visitas al sector. Se dialogó con los directivos con el fin de lograr una posible alianza estratégica entre Microempresa Yunguilla y Fundación Maquipucuna cuyos objetivos son coincidentes. Se vio la necesidad de diseñar una campaña de RSE cuya estrategia fue realizar un evento de presentación y posicionamiento de la causa. Para lo que se utilizó tácticas a través de medios BTL y ATL.
- Publication Year
- 2015
- Language
- spa
- Topic
- Campañas publicitarias
Responsabilidad social de las empresas
Conservación de la naturaleza
Ecuador
LENGUAJE Y LITERATURA
MARKETING
- Repository
- Repositorio Universidad San Francisco de Quito
- Get full text
- http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4388
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/