Campaña de comunicación global "Fundación Juvilos" y "Angelino" "Angelino and Juvilos contra el sida".

 

Authors
Calle, Cynthia
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Otelo y Fabell es una empresa que se desarrolla en la industria de productos de consumo masivo, comercializa sus productos a través de varias marcas como Angelino, Har, Hidrapon, Proactive, Intima, Sweet´n Low, entre otras. Su cede está en la ciudad de Guayaquil y tienen como misión “Fabricar y desarrollar productos de consumo masivo de calidad, que satisfagan las necesidades de los consumidores, posicionando marcas líderes que contribuyan al crecimiento de sus empleados, proveedores, clientes y accionistas”. De igual manera buscan ser líderes en este campo a nivel nacional, su meta a futuro es “Ser una empresa líder en el mercado nacional con productos de consumo masivo mediante fabricación y desarrollo de productos de calidad con proyección a tener presencia en los otros países de América Latina”. los productos de Angelino están dirigidos a niños de 0 a 10 años como usuarios y a padres de niños de 0 a 10 años de nivel medio a medio – alto, que perciben un ingreso mensual igual o mayor al salario básico quienes se preocupan por el cuidado y la higiene de sus hijos. Dentro de este mercado meta las marcas que establecen la competencia de Angelino son: Johnson & Johnson, Para mi bebe, Nivea baby, Triocel y otras marcas más pequeñas.

Publication Year
2012
Language
esp
Topic
Comunicación
Periodismo
Relaciones públicas
Cine
Animación por computador
COMUNICACIÓN
LENGUAJE Y LITERATURA
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1983
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/