Cinemark campañas de comunicación interna y global

 

Authors
Gómez López, Gabriela Cristina
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

The following work may show that communication is the cornerstone of any organization; it’s humanity development. Today’s goal of every business is to look for optimizing resources; the good communication practices are precisely enabling the organization to restructure its system fast and efficiently. That is why organizational communication is booming and is revolutionizing the contemporary corporate market.
En el siguiente trabajo se puede evidenciar que la comunicación es la base fundamental de toda organización, ésta constituye el desarrollo de la humanidad. En la actualidad el objetivo que busca toda empresa es optimizar los recursos, y precisamente son las buenas prácticas comunicativas las que permiten a la empresa reestructurar su sistema de manera ágil y eficiente. Es por esto que la comunicación organizacional está en pleno auge y está revolucionando el mercado corporativo.

Publication Year
2014
Language
esp
Topic
Comunicación Organizacional
Planificación Empresarial
Industria Cinematográfica
CIENCIAS SOCIALES
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3277
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/