Campaña Hijos del Corazón La adopción es otra forma de hacer familia

 

Authors
Contreras Troya, María Daniela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

HIJOS DEL CORAZÓN, es una campaña que se realizó en conjunto con María del Carmen Saltos. La Campaña de Mercadeo Social, HIJOS DEL CORAZÓN, nació con el objetivo de sensibilizar y educar a la población ecuatoriana sobre los procesos de adopción en el Ecuador; así mismo, para dar a conocer otra forma natural de hacer familia. En esta campaña se recopila una ardua investigación internacional y nacional sobre el tema, como base preliminar para la gestión y ejecución de Hijos del Corazón. Para la misma, que se realizó una producción de BTL, activismo, evento con el propósito de recaudar fondos para el Hogar San Vicente de Paúl y plan de Relaciones Públicos para expandir la campaña a nivel local y nacional. Así comunicar que tan solo un 3% de niños y niñas abandonado son adoptados en el Ecuador, cifra alarmante que incentivo el desarrollo y creación de la campaña.

Publication Year
2013
Language
esp
Topic
Campañas publicitarias - Ecuador
Marketing - Sociología
CIENCIAS SOCIALES
COMERCIO
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2179
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/