Plan de campañas de comunicación internas y externas para la Agencia de Publicidad UMA Creativa

 

Authors
Balarezo Acevedo, María Emilia
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

This work is based on different theories of internal and external communication, which are a fundamental part of the project that took place in Ecuador advertising agency UMA CREATIVA. In April 2013, a communication audit was conducted, which allowed us to detect errors in its internal communication. Once identified these shortcomings we proceeded to provide solutions, through communication campaigns. Additional, we also provided campaigns that are based on fixing oversights with its external public. These campaigns are entirely based on creativity and lots of color.
Este trabajo esta basado en las diferentes teorías de comunicación, internas y externas, las cuales son parte fundamental en proyecto que se realizó en la agencia ecuatoriana de publicidad UMA CREATIVA. En el mes de abril de 2013 se realizó una auditoría de comunicación, la cual permitió detectar errores en su comunicación interna. Una vez detectadas estas falencias se procedió a brindar soluciones, por medio de campañas comunicacionales. Adicionalmente, también se brindaron campañas que se basaron en arreglar descuidos con sus públicos externos. Dichas campañas están completamente basadas en creatividad y mucho color.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
Comunicación organizacional - Ecuador
Planificación empresarial
CIENCIAS SOCIALES
COMERCIO
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4017
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/