Cool hunting una herramienta para el branding y la publicidad

 

Authors
Guerrero, María Emilia
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

The following essay aims to demonstrate through practical examples of cool hunting, how this modality can be a tool for communication, especially for branding and advertising. Etnographies and cool hunting were conducted to five young people between 20 and 25 years living in the city of Quito. The purpose of this ethnography was to predict trends by living with these people, to create a clothing brand and communications strategy to launch it.
La siguiente monografía tiene como objetivo demostrar a través de ejemplos prácticos de cool hunting, como esta modalidad puede ser una herramienta para la comunicación, en especial para el branding y la publicad. Se realizaron etnografías y cool hunting a cinco jóvenes entre los 20 y los 25 años que viven en la ciudad de Quito. El fin de esta etnografía fue predecir tendencias mediante la convivencia con estas personas, para poder crear una marca de ropa y la estrategia comunicacional para lanzar la misma.

Publication Year
2013
Language
esp
Topic
Aspectos Psicológicos
Marketing
Comportamiento del Consumidor
Comunicación
Publicidad
CIENCIAS SOCIALES
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
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http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2950
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/