Auditoría de comunicación interna y campañas de comunicación interna y global para grupo empresarial Más Comunicación y Más BTL

 

Authors
Donoso Navarrete, Camila
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

The objective of this research is to develop the theoretical bases of different branches of communication, among which are: communication as social science, organizational communication, image, identity and reputation, internal communication, internal communication audit, external communication and finally corporate social responsibility. This is done with the purpose of establishing a clear and concise basis on the beginnings of communication, until its great development at present. where it has become one of the most important tools for any organization that wishes to consolidate successfully...
El objetivo de la presente investigación es desarrollar las bases teóricas de diferentes ramas de la comunicación, entre las cuales se encuentran: la comunicación como ciencia social, la comunicación organizacional, la imagen, identidad y reputación, la comunicación interna, la auditoría de comunicación interna, la comunicación externa y por último la responsabilidad social empresarial. Esto se lo realiza con el propósito de establecer una base clara y concisa sobre los inicios de la comunicación. Hasta su gran desarrollo en la actualidad, donde se ha convertido en una de las más importantes herramientas para toda organización que desee consolidarse exitosamente...

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
Comunicación organizacional -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
Planificación empresarial.
Relaciones públicas.
Ciencias sociales
Comercio
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7295
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/