Auditoría de comunicación interna y campañas de comunicación interna y global para Grupo Rhelec

 

Authors
Gallardo Salazar, Dayana Elizabeth
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

The purpose of the following investigation is to show the definitions and concepts that help the understanding of organizational communication. In order to complete this objective, it is necessary to start with the fundamental and basic elements that participate and cooperate within a communication process. After this, it is necessary to understand how communication is developed within organizations or businesses with special regard to identity, image, and reputation as an essential part of these...
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad dar a conocer definiciones y conceptos que aporten en el conocimiento o entendimiento de las relaciones públicas. Para cumplir con el objetivo mencionado anteriormente, es necesario comenzar con los fundamentos y elementos básicos que participan y afectan dentro del proceso comunicacional. Posteriormente, comprender cómo se desarrolla la comunicación dentro de las organizaciones/ empresas haciendo especial énfasis en la identidad, imagen y reputación como parte esencial de estas...

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
Comunicación organizacional -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
Planificación empresarial.
Relaciones públicas.
Ciencias sociales
Comercio
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6829
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/