Centro de Interpretación Ambiental Mindo : La relación entre la Arquitectura y la naturaleza

 

Authors
Granda Nieto, María Belén
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

This paper entitled “Environmental Interpretation Center Mindo” is an architectural project that seeks to complement, provide better and encourage research of flora and fauna. Also this type of establishment help active learning and meaningful learning integrating some educational institutions such as schools, colleges and universities, in turn also for people who have an interest in the matter. In the same way, it provides a service to the community through its facilities and operation. The Interpretation Center is a place open to all users to have the opportunity to meet, socialize and exchange knowledge through participation in some academic projects which will lead them to have a broad knowledge of the flora and fauna parish has Mindo.
Este trabajo denominado “Centro de Interpretación Ambiental Mindo”, es un proyecto arquitectónico que busca complementar, brindar un mejoramiento e incentivar a la investigación de flora y fauna del lugar. Asimismo, este tipo de establecimientos favorece un aprendizaje activo y significativo integrando el aprendizaje de las distintas entidades educativas como son escuelas, colegios y universidades, a su vez también para las personas que tienen interés en la materia. Del mismo modo, se brinda un servicio a la comunidad gracias a sus instalaciones y funcionamiento. El Centro de Interpretación es un lugar abierto a todos los usuarios para que tengan la oportunidad de encontrarse, socializar e intercambiar conocimientos a través de la participación en diversos proyectos académicos los cuales los llevarán a tener un amplio conocimiento sobre las especies de flora y fauna que posee la parroquia de Mindo.

Publication Year
2012
Language
esp
Topic
Arquitectura
Aspectos Ambientales
Mindo (Pichincha, Ecuador)
BELLAS ARTES
ARQUITECTURA
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1205
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/