Plaza comercial La Marin: Regeneración estación de transferencia de la Ecovía

 

Authors
Rubio Ledesma, Juan José
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El siglo XX se considera como la etapa en la cual se potencializa el consumo y la creación de espacios destinados expresamente a satisfacer esta demanda. Es así como el Centro Comercial se consagra como un espacio formado para agrupar las necesidades de las sociedades de consumo, contribuyendo con el interés de la mercadotecnia y a la vez relacionándose con la visión integral de la ciudad. Al analizar casos como; Galeries Lafayette en Berlin por el Arq. Jean Nouvel o, Langham Place en Hong Kong por el Arq. Verde Partnership, son casos que permiten ver la complejidad del Centro Comercial y como este puede modificar y consolidar una zona urbana.

Publication Year
2011
Language
esp
Topic
Centros Comerciales - Diseño y Construcción
Transporte Urbano
BELLAS ARTES
ARQUITECTURA
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1010
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/