Mejoramiento de la gestión de calidad en el tiempo de espera en el servicio de emergencia del Hospital General IESS de Milagro

 

Authors
Endara Toral, Nathalia Alexandra
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

Since 2016, Triage Manchester ® was implemented in the emergency of the IEES - Milagro Hospital, however, its inadequate application presents several problems that generate a prolonged waiting time for users from the time they arrive until they receive medical attention; away from the goal for the year 2021, according to Plan Nacional del Buen Vivir 2017 - 2021, to improve the response time in emergencies for health management at a time of 00:08:40:00 minutes...
Desde el año 2016, se implementó en la emergencia del Hospital General del IESS de Milagro el Triage Manchester ®, sin embargo, su inadecuada aplicación presenta diversos problemas que generan un prolongado tiempo de espera de los usuarios desde que arriban hasta que reciben atención médica; alejada de la meta para el año 2021, de acuerdo al Plan Nacional del Buen Vivir 2017 – 2021, de mejorar el tiempo de respuesta en emergencias para gestión sanitaria a un tiempo de 0:08:40:00 minutos...

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
Hospitales -- Servicio médico de urgencias -- Administración -- Milagro (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
Servicio de urgencias en el hospital.
Medicina
Salud pública
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
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http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7299
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/