Mejoramiento de la gestión de calidad en el tiempo de espera en el servicio de emergencia del Hospital General IESS de Milagro
- Authors
- Endara Toral, Nathalia Alexandra
- Format
- MasterThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Since 2016, Triage Manchester ® was implemented in the emergency of the IEES - Milagro Hospital, however, its inadequate application presents several problems that generate a prolonged waiting time for users from the time they arrive until they receive medical attention; away from the goal for the year 2021, according to Plan Nacional del Buen Vivir 2017 - 2021, to improve the response time in emergencies for health management at a time of 00:08:40:00 minutes...
Desde el año 2016, se implementó en la emergencia del Hospital General del IESS de Milagro el Triage Manchester ®, sin embargo, su inadecuada aplicación presenta diversos problemas que generan un prolongado tiempo de espera de los usuarios desde que arriban hasta que reciben atención médica; alejada de la meta para el año 2021, de acuerdo al Plan Nacional del Buen Vivir 2017 – 2021, de mejorar el tiempo de respuesta en emergencias para gestión sanitaria a un tiempo de 0:08:40:00 minutos...
- Publication Year
- 2018
- Language
- spa
- Topic
- Hospitales -- Servicio médico de urgencias -- Administración -- Milagro (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
Servicio de urgencias en el hospital.
Medicina
Salud pública
- Repository
- Repositorio Universidad San Francisco de Quito
- Get full text
- http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7299
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/