Propuesta para el cambio del customer experience en la taquería Viva Zapata

 

Authors
Tapia Cárdenas, Carla Ximena
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

En texto normal, se debe presentar una descripción completa pero concisa del trabajo, que motive a potenciales lectores a revisarlo por completo. El resumen debe indicar claramente cuál es el asunto tratado, haciendo referencia a las motivaciones y enfoques utilizados para su desarrollo, los resultados más destacables y las principales conclusiones que indiquen las implicaciones actuales y perspectivas futuras del asunto. Se analizó el customer experience de la taquería Viva Zapata. Mediante la revisión de literatura se encontraron varias definiciones del término

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
Satisfacción del cliente -- Evaluación -- Tesis y disertaciones académicas
Marketing social
Ciencias sociales
Marketing
Repository
Repositorio Universidad San Francisco de Quito
Get full text
http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/9155
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/