La tolerancia y la solución de conflictos áulicos en los niños y niñas de 5 a 6 años de la Unidad Educativa Fiscomisional Álvaro Valladares de la provincia de Pastaza

 

Authors
Curillo Andrade, Magali del Rosario
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente proyecto de investigación está enmarcado en el campo Educativo y tiene un carácter pedagógico, a través de esta investigación se plantea un análisis de la incidencia de la tolerancia en la solución de los conflictos áulicos. Este proyecto de investigación surge de la necesidad en la que se encuentra la sociedad y el sistema educativo de plantear alternativas para conseguir un clima cálido dentro de los salones de clase. A nivel mundial y dentro de las políticas establecidas por la UNESCO, se plantea que la tolerancia es un valor indispensable que se debe desarrollar en la sociedad; por lo tanto se debe trabajar en la adquisición de este valor en los estudiantes y en desarrollar la capacidad en los docentes para ejercer su labor profesional en la inserción de la tolerancia como eje transversal dentro de la jornada pedagógica.

Publication Year
2016
Language
Topic
TOLERANCIA, SOLUCIÓN DE CONFLICTOS, EJE TRANSVERSAL
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/24415
Rights
openAccess
License