Estrategias de Marketing y su incidencia en el Posicionamiento de Mercado de la empresa de calzado Nubesita's en la provincia de Tungurahua

 

Authors
Olmos Tapia, Daniel Jesús
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La investigació realizada en la empresa de calzado Nubesita's pretende determinar los factores clave y las estrategias adecuadas para posicionar nuestros productos en el mercado local, además saber cómo competir con las empresas líderes. Se estima que la aplicación de estrategias de promoción y publicidad, permitirá posicionar a la empresa en el mercado, para que esta se constituya en una empresa líder en la industria del calzado, brindando un servicio pre y posventa de calidad, que le permita fidelizar a sus clientes y que nuestra marca sea reconocida en todo el Ecuador. Las estrategias de promoción, publicidad y atención al cliente serán analizadas y puestas en marcha por el señor Gerente de la empresa en colaboración con sus trabajadores, quienes están aptos ante cualquier cambio que la empresa necesite mediante un continuo seguimiento en cada proceso, nos aseguraremos que las estrategias se vayan desarrollando eficientemente hasta cumplir con nuestros objetivos.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Estrategias de Marketing
Ventas
Industria del Calzado
Calzado
Posicionamiento de Mercado
Marketing Estratégico
Promoción de Ventas
Atención al Cliente
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1064
Rights
openAccess
License