Comunicación comercial y Posicionamiento en el mercado de la empresa de calzado Gusmar en la provincia de Tungurahua.

 

Authors
Guerrero Miranda, Tania Patricia
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Calzado GUSMAR es una empresa productora y comercializadora de calzado que tuvo sus inicios en los años 80s cuando su creador, el Sr. Gustavo Martínez con la ayuda de su esposa Margarita López, deciden dedicarse a la producción de calzado debido a que dicha industria estaba creciendo en la zona central del Ecuador. Es así que puso a disposición de su clientela calzado de calidad para hombres y mujeres con gran variedad de modelos. En cierta manera ha logrado llegar a un mercado, más su limitada comunicación comercial no ha permitido que la empresa se posicione en la mente del consumidor. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias que permitan el posicionamiento en el mercado de la empresa de calzado GUSMAR. Como parte de la solución nace la necesidad de aplicar un plan de marketing 2.0 que permita el posicionamiento de mercado realizando las respectivas actividades, en este caso en las Redes Sociales y de esta manera la empresa logre desarrollarse de manera positiva .

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN COMERCIAL
POSICIONAMIENTO
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
PLAN DE MARKETING
INDUSTRIA DEL CALZADO
CALZADO
CALZADO GUSMAR
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/11013
Rights
openAccess
License