"El Posicionamiento de la Marca y su impacto en las Ventas de la Empresa Calzado Fames de la ciudad de Ambato"

 

Authors
López Barrionuevo, Aida Edith; D-T Chico, Enrique
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La Empresa Calzado Fames de la ciudad de Ambato ciudad de Ambato, se dedica a la producción y comercialización de calzado desde hace ya 32 años, en la actualidad han incrementado la línea de mujer es zapato deportivo, pese al tiempo de vida la marca no se encuentra posicionada dentro del mercado, por lo tanto es imprescindible desarrollar estrategias para posicionar la marca y mejorar de manera exitosa la situación de la empresa. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en la realización de un amplio análisis del entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias que permitan el posicionamiento y reconocimiento de la marca por parte de los compradores y consumidores e incrementar los ingresos para la empresa, Los datos arrojados de la investigación de campo aplicada a los clientes que frecuentan el Centro Comercial Juan Cajas, indican el desconocimiento total de la marca Fames, es por eso que se trabajar en un modelo estratégico. Así la propuesta resultante de la investigación va dirigida a desarrollar un modelo de posicionamiento de marca para de la empresa Calzado Fames de la ciudad de Ambato, mismo que nos permitirá desarrollar estrategias para lograr el posicionamiento de la marca, así como la publicidad y promociones, incrementando el puntos de venta dentro y fuera de la provincia, previo el estudio de mercado en cada una de las localidades, alcanzando el reconocimiento y posicionamiento de la marca Fames.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
POSICIONAMIENTO
POSICIONAMIENTO DE MARCA
VENTAS
INDUSTRIA DEL CALZADO
CALZADO
CALZADO FAMES
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8632
Rights
openAccess
License