"La Calidad del Servicio y su incidencia en la Fidelidad del Cliente de la Hostería Leito Los Llanganates Resort del cantón Patate"

 

Authors
Chicaiza Ramos, Aida Beatriz; D-T Villalva M., Raúl
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La Hostería Leito Los Llanganates Resort se dedica a ofrecer servicios de hospedaje, Restaurante, Canchas Deportivas, Salón de Eventos y sala de juegos en la actualidad los cambios del entorno han generado un mejor manejo de las herramientas administrativas, con la finalidad de atraer clientes mediante estrategias que permite seguir compitiendo en el mercado. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la Hostería, con el fin de establecer un modelo de calidad de servicio que permita dar solución a los problemas. Los resultados obtenidos permitieron conocer las necesidades de los clientes que es mejorar el servicio, por tal motivo se propone un modelo de calidad de servicio, este evaluara los aspectos positivos y negativos de la Hostería con la finalidad de realizar cambios y brindar la satisfacción al cliente. Bajo este modelo y nos permitió conocer la fidelidad que existe de algunos clientes y su aporte para el crecimiento. La propuesta planteada se enfoca en modelo de calidad de servicio, mediante estrategias de fidelidad que permitan en los clientes generar mayor satisfacción, fomentando una ventaja competitiva.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
CALIDAD
CALIDAD EN EL SERVICIO
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
SERVICIOS DE HOSPEDAJE
HOSTERÍAS
HOSTERÍA LEITO LOS LLANGANATES RESORT
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
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http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8638
Rights
openAccess
License