"La Eficiencia del Marketing On-Line y la Captación de Clientes para la Hostería Imperio Real Resort Spa del cantón Salcedo".

 

Authors
Flores López, Ana Daniela; D-T Cevallos, Iván
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La Hostería el Imperio Real Resort Spa, ubicada en el cantón de Salcedo provincia de Cotopaxi se ha dedicado a ofrecer servicios de calidad desde el año 2001, tiempo durante el cual ha experimentado un alto nivel de crecimiento; antiguamente fue una heladería pero el deseo de expansión de sus propietarios hicieron de este lugar una hostería, donde hoy es una empresa que ofrece servicios de hospedaje. La presente investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis del entorno interno y externo de la hostería, con el propósito de establecer estrategias que permitan elevar el nivel de captación de clientes a través del marketing on-line, ya que la internet en el mundo de los negocios ha generado que ya no sea suficiente impactar con publicidad y campañas de marketing tradicional para captar clientes. Es así que la investigación a través de técnicas e instrumentos aplicados a posibles clientes externos, obtuvo datos cuantitativos, los mismos demuestran que es importante proponer el uso de herramientas virtuales como medio para elevar el nivel de captación de clientes y su continuo crecimiento en el mercado del sector. Por lo que las páginas Web, el e-mailing como herramientas virtuales, con el tiempo se han convertido en excelentes instrumentos de venta y proyección de cualquier tipo de negocio, han logrado generar una imagen moderna y tecnológica a las empresas, e impulsándolas hacia nuevos mercados.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
MARKETING ON-LINE
CLIENTES
PÁGINAS WEB
HOSTERÍAS
SERVICIOS DE HOSPEDAJE
EL IMPERIO REAL RESORT SPA
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8045
Rights
openAccess
License