Estrategias de Crecimiento Corporativo y su incidencia en el volumen de ventas de la empresa "Disort", de la ciudad de Ambato.
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
DISORT es una empresa dedicada a la comercialización de productos de limpieza, al pasar el tiempo se fue convirtiendo en una empresa sólida, pero transcurrido algunos años la falta de innovación, de estrategias de fidelización, el incremento de competencia desleal, ha ocasionado que DISORT este atravesando problemas para permanecer en el mercado, ocasionando además falta de liquidez. La propuesta sugiere que se implante un plan de marketing para mejorar el problema que la empresa está atravesando actualmente, aquí se detalla el análisis FODA, los objetivos, las estrategias a utilizar y las actividades a realizar, además del tiempo y el costo que estas involucrarán.
- Publication Year
- 2010
- Language
- spa
- Topic
- Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Crecimiento Corporativo
Volumen de Ventas
Empresas Comerciales
Materiales de Limpieza
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Get full text
- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1496
- Rights
- openAccess
- License