Estrategias de Crecimiento Corporativo y su incidencia en el volumen de ventas de la empresa "Disort", de la ciudad de Ambato.

 

Authors
Ortega Quespas, Jennifer Gabriela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

DISORT es una empresa dedicada a la comercialización de productos de limpieza, al pasar el tiempo se fue convirtiendo en una empresa sólida, pero transcurrido algunos años la falta de innovación, de estrategias de fidelización, el incremento de competencia desleal, ha ocasionado que DISORT este atravesando problemas para permanecer en el mercado, ocasionando además falta de liquidez. La propuesta sugiere que se implante un plan de marketing para mejorar el problema que la empresa está atravesando actualmente, aquí se detalla el análisis FODA, los objetivos, las estrategias a utilizar y las actividades a realizar, además del tiempo y el costo que estas involucrarán.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Crecimiento Corporativo
Volumen de Ventas
Empresas Comerciales
Materiales de Limpieza
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1496
Rights
openAccess
License