Estrategias de Marketing y su incidencia en el volumen de Ventas en la Ferretería y Materiales de Construcción Vargas, de la ciudad de Ambato.

 

Authors
Villalva Vargas, Wilson Fabricio
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La Ferretería Vargas para la comercialización maneja varias líneas de productos pero como toda microempresa tiene varios problemas que corresponde al nivel de ventas, es por ello que hemos localizado la falencia de la empresa en la parte comercial. la cual daremos una alternativa de solución, a través de una investigación con la utilización de todas las herramientas como las textuales y técnicas que se necesita para elaborar una solución al problema. Diseña y desarrolla un plan de marketing, utilizando estrategias, para incrementar el volumen de ventas en la ferretería y materiales de construcción Vargas.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Volumen de Ventas
Ferretería
Materiales de Construcción
Empresas Comerciales
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1517
Rights
openAccess
License