Estrategias de Merchandising y su incidencia en el volumen de ventas de la Ferretería "El Descuento", de la ciudad de Ambato

 

Authors
Godoy Cagua, Jaime Hernán
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El merchandising es una técnica que hace unos pocos años se introdujo al mercado ecuatoriano, pero que ha dado resultados, es así que se aplicará en la Ferretería "El Descuento las técnicas del Merchandising Visual, Escaparatismo y Vitrinismo para re posicionar la empresa, el cual ha dado excelentes resultados frente a los clientes en la forma que el comisariato es visto tanto por el personal de las fuerzas armadas y el personal civil de las ciudadelas aledañas. Diseñar un plan de merchandising aplicando técnicas de organización de productos para incrementar el volumen de venta en la ferretería El Descuento en la ciudad de Ambato.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
Estrategias de Merchandising
Merchandising
Marketing Estratégico
Volumen de Ventas
Ferretería
Empresas Comerciales
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1563
Rights
openAccess
License