La Técnicas de Merchandising y su incidencia en el volumen de ventas de la "Comercializadora Multisa" de Latacunga

 

Authors
Vaca Mora, Alexandra E.
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La Comercializadora MULTISA necesita incorporar nuevas técnicas y estrategias para mejorar el posicionamiento en el mercado. Por otro lado la importancia del merchandising en autoservicios que ya no se limita a adornar las vitrinas, sino diseñar el punto de venta: iluminación, material POP, señalética, presentación del personal que vaya a influir en el cliente. El Merchandising visual es una descripción específica de cómo los distribuidores detallistas presentan sensorialmente sus productos, servicios y la imagen del negocio. Por eso propone diseñar y aplicar un Plan de Merchandising, enfocado en publicidad POP y Señaletica para incrementar un 1.5% del volumen de ventas en la Comercializadora MLTISA de Latacunga.

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
Merchandising
Marketing Estratégico
Estrategias de Marketing
Volumen de Ventas
Empresas Comerciales
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1365
Rights
openAccess
License