La Técnicas de Merchandising y su incidencia en el volumen de ventas de la "Comercializadora Multisa" de Latacunga
- Authors
- Vaca Mora, Alexandra E.
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
La Comercializadora MULTISA necesita incorporar nuevas técnicas y estrategias para mejorar el posicionamiento en el mercado. Por otro lado la importancia del merchandising en autoservicios que ya no se limita a adornar las vitrinas, sino diseñar el punto de venta: iluminación, material POP, señalética, presentación del personal que vaya a influir en el cliente. El Merchandising visual es una descripción específica de cómo los distribuidores detallistas presentan sensorialmente sus productos, servicios y la imagen del negocio. Por eso propone diseñar y aplicar un Plan de Merchandising, enfocado en publicidad POP y Señaletica para incrementar un 1.5% del volumen de ventas en la Comercializadora MLTISA de Latacunga.
- Publication Year
- 2011
- Language
- spa
- Topic
- Merchandising
Marketing Estratégico
Estrategias de Marketing
Volumen de Ventas
Empresas Comerciales
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Get full text
- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/1365
- Rights
- openAccess
- License