El Merchandising y su incidencia en el volumen de ventas del Comercial Abad en la ciudad de Ambato
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El Comercial Abad es una empresa familiar que comercializa electrodomésticos en línea blanca y café, lleva algunos años en el mercado y se caracteriza por su buen servicio y precios competitivos. Actualmente su principal dificultad es el bajo volumen de las ventas que nace a raíz de la inadecuada exhibición de sus productos pues no se encuentran organizados por familias; otro aspecto importante a considerar son las molestias causadas al momento de transitar por los pasillos estrechos del establecimiento los mismos que dificultan la fluidez de la circulación y la visualización detenida de los electrodomésticos. Todos estos aspectos analizados anteriormente se han determinado mediante encuestas dirigidas tanto al gerente como a los clientes actuales del Comercial Abad quienes son los principales autores de la comercialización de los productos, eso sí, sin olvidar las sugerencias y colaboración del personal de ventas del comercial.
- Publication Year
- 2010
- Language
- spa
- Topic
- Merchandising
Ventas
Volumen de Ventas
Empresas Comerciales
Empresas Familiares
Electrodomésticos
Merchandising Visual
Plan de Marketing
FODA
- Repository
- Repositorio Universidad Técnica de Ambato
- Get full text
- http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4366
- Rights
- openAccess
- License