El Merchandising y su incidencia en el volumen de ventas del Comercial Abad en la ciudad de Ambato

 

Authors
Jaramillo Jimbo, Carolina del Pilar
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El Comercial Abad es una empresa familiar que comercializa electrodomésticos en línea blanca y café, lleva algunos años en el mercado y se caracteriza por su buen servicio y precios competitivos. Actualmente su principal dificultad es el bajo volumen de las ventas que nace a raíz de la inadecuada exhibición de sus productos pues no se encuentran organizados por familias; otro aspecto importante a considerar son las molestias causadas al momento de transitar por los pasillos estrechos del establecimiento los mismos que dificultan la fluidez de la circulación y la visualización detenida de los electrodomésticos. Todos estos aspectos analizados anteriormente se han determinado mediante encuestas dirigidas tanto al gerente como a los clientes actuales del Comercial Abad quienes son los principales autores de la comercialización de los productos, eso sí, sin olvidar las sugerencias y colaboración del personal de ventas del comercial.

Publication Year
2010
Language
spa
Topic
Merchandising
Ventas
Volumen de Ventas
Empresas Comerciales
Empresas Familiares
Electrodomésticos
Merchandising Visual
Plan de Marketing
FODA
Repository
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Get full text
http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/4366
Rights
openAccess
License